‘Un mar para tod@s’ acerca los deportes náuticos a 24 usuarios de Activoz
‘Un mar para tod@s’, proyecto de la Fundación DISA y la Federación Insular de Vela de Tenerife (FIVT), ha finalizado la primera etapa de la edición 2025, llevada a cabo en las últimas semanas en el Club de Mar Radazul, en la costa de El Rosario.
Se beneficiaron de la actividad de acercamiento a los deportes náuticos 24 personas con discapacidad usuarios de Activoz, a lo largo de cuatro jornadas, desrrollándose siempre las sesiones en horario de mañana. Se utilizaron embarcaciones colectivas tipo Ludic, contándose con la dirección técnica de los entrenadores del Club de Mar.
⛵️ ‘Un mar para tod@s’ acerca los deportes náuticos a 24 usuarios de @activoztenerife
— Federación Insular Vela Tenerife (@FIVTenerife) June 25, 2025
➡️ El proyecto de la @FundacionDISA y la FIVT completa su primera estación de 2025 en el @cmradazul
+ INFO https://t.co/SgvNrt2Obv
@IdecoGestion @DXTenerife pic.twitter.com/fWkoFEBIlU
El jueves 19, tras la última sesión, se llevó a cabo una ceremonia de clausura en las instalaciones de Activoz en Añaza, donde cada participante recibido un recuerdo.
Tras el verano continuará el periplo de ‘Un mar para tod@s’ en el Real Club Náutico de Tenerife, Club Goodbow Isora de Playa San Juan, Club Náutico y Social La Galera de Candelaria y Escuela de Vela Los Cristianos de Arona.
0