Nauzet, baja ante el Girona
Nauzet Alemán, futbolista de la UD Las Palmas, manifestó este jueves que le “dolió” no actuar frente al Xerez el pasado sábado y también le produce idéntica sensación estar obligado a hacerlo -padece una lesión- contra el Girona el próximo sábado.
En cualquier caso, Nauzet dijo que se encuentra “mejor” de la distensión muscular que padece, según recoge la página web del citado club grancanario.
“La próxima semana creo que estaré entrenando con el equipo otra vez; empecé el martes a correr en cinta, a hacer ejercicios en el gimnasio y en bicicleta”, agregó.
El joven jugador explicó que las molestias las sintió en el entrenamiento de vísperas de la visita del equipo jerezano, cuando ensayaban estrategia, corrió en pos del balón y notó “un pinchazo”.
Precisamente, ese enfrentamiento ante el líder de la categoría, lo calibró Nauzet como un “partidazo”, con 85 minutos “muy buenos” y otros cinco en los que todo el trabajo se fue “por la borda”.
“Personalmente, hubiera preferido perder 5-0 y que el otro equipo se lo hubiera merecido, que perder de la forma en que lo hicimos”, argumentó.
Finalmente, Nauzet Alemán exaltó la labor que realizó su compañero y relevo ante el mencionado rival andaluz, Pitu, quien, en su opinión, realizó un trabajo “extraordinario”, y además, abundó: “Vale mucho para jugar en este equipo”.