Oltra saca ''pocas cosas positivas'' de San Mamés
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado que después del penalti y la expulsión de su jugador José Antonio Culebras, y el posterior 1-0 marcado por el Athletic a los 17 minutos de juego, “ya no ha habido partido” en San Mamés.
“El penalti y la expulsión es lo que ha cambiado el signo del partido. Hasta ese momento el partido estaba controlado, sin pasar agobios, pero ahí vino un cambio radical. El segundo gol ha venido muy rápido y a partir de ahí la superioridad del Athletic ha sido manifiesta y no hay nada que achacar al resultado”, ha admitido.
Oltra ha asegurado que, tras el 4-1, ha visto “pocas cosas positivas” en este partido, “por no decir ninguna”, ni siquiera el único tanto de su equipo marcado por Alfaro.
“Cuando miraremos la clasificación, veremos que estamos a un punto de la salvación, y no nos quedará otra que levantarnos y trabajar. Al margen de la labor del entrenador, son los jugadores los que tienen que intentar ganar el siguiente partido, obviamente, mejorando las prestaciones”, ha reflexionado.