El Club de Mar Radazul ofrece campamentos de verano a partir del 26 de junio

Los campamentos se desarrollarán en horario de mañana.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club de Mar Radazul ofrece campamentos de verano para socios y no socios. La entidad radicada en la costa de El Rosario ha preparado un amplio programa de actividades destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los 12 años. Los campamentos empezarán el 26 de junio y se prolongarán en distintos turnos hasta el 8 de septiembre, con actividades educativas, lúdicas, acuáticas y deportivas.  

Una de las novedades de este año es que se contará con un día de iniciación a la vela, que consistirá en una jornada de navegación en barcos colectivos tipo Ludic o Raquero. Igualmente, los asistentes podrán experimentar con el kayak o el pádel surf, entre otras disciplinas de la náutica.  

La actividad está pensada para mostrar las bondades de la vela en particular y los deportes náuticos en general. Muchas veces no somos conscientes de que vivimos rodeados de mar y que es bueno disfrutar de este medio, que dicho de otra manera nos permite entrar en contacto con la naturaleza.

Esta actividad de iniciación a la vela está reservada para niños y niñas a partir de ocho años, resultando imprescindible saber nadar.

Estos campamentos se desarrollarán en horario de mañana, con opción de comedor y permanencia en el club hasta las 16.30 horas. 

Etiquetas
stats