Paso de gigante del Ciudad de Gáldar

Formaciones del encuentro Acoroma-Tabor de Tercera.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Fin de semana de poca actividad en las ligas nacionales y regionales debido al Torneo Estatal de Tenis de Mesa celebrado en Tarragona. Se aprovechó para completará la décima jornada de la Primera de Gran Canaria con la disputa de los encuentros Yacal Pekes-Yacal Vets, 2-4, y Sardina Elektra-Ciudad de Gáldar, 1-5. En esta liga buena parte del interés estaba centrando en el encuentro que midió, también este pasado fin de semana y pendiente de la octava jornada, al Ciudad de Gáldar y al Ire Consulting, resuelto a favor de los locales por 4-3, lo que les permite consolidar su primera posición, rompiendo de paso el pulso que venía manteniendo con su rival.  

Tercera.- El encuentro Club Tenis de Mesa Acoroma-Tabor Arafo Somos Indentidad, pendiente de la decimosexta jornada, finalizó en la tarde de este lunes con victoria visitante por 0-6. El Defense Casa Chico-Dédalos Santa Cruz se jugaré el próximo sábado, con lo que quedará completa esta fecha. 

Primera canaria.- Se jugó un nuevo partido de las eliminatorias de la Primera de Tenerife, en este caso el Tabor-Arafo-Hidra Los Realejos, que finalizó con marcador de 4-2. El encuentro Agache El Esobonal-Taoro se jugará el próximo día 3, en tanto que el Adelantos Laguna-Tabor Somos Identidad se celebrará el 8 de marzo. Recordar que se llevaron a cabo el fin de semana de Piñata los primeros enfrentamientos de este play-off: CTM Acoroma de Candelaria C-Prakan Café Brasilia Comesa, 2-4; Grateme Tenerife Sur B-CTM Temebargran, 4-2; y Universidad de La Laguna TM-Prakan Bar Sioux, 2-4.  

Por lo que al grupo palmero respecta, el encuentro Juventud-Coop. Plátanos Teneguía, pendiente del fin de semana anterior, acabó con marcador de 2-4.

 

Etiquetas
stats