La selección canaria de béisbol Sub 13, subcampeona de España

Selección de Canarias.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La selección canaria de béisbol Sub 13 se proclamó este domingo subcampeona de España al caer en la final ante la selección catalana por 8-9, en un encuentro muy reñido y con emoción hasta su conclusión. El choque tuvo lugar en Viladecans.

La contienda muy igualada, comenzó con tres carreras para Cataluña, que remontaría el equipo que dirige Richard Montiel en el segundo ‘inning’ con cinco carreras. A partir de esta entrada, ambos conjuntos se trataron de tú a tú. No obstante, la diferencia la marcó Cataluña en el quinto ‘inning’, donde anotó un triple que le permitió tener ventaja en el marcador (6-9).

 

En el último ‘inning’ del juego, la selección canaria luchó hasta el final por el triunfo. Con dos ‘outs’ logró recortar distancias gracias al ‘hit’ de Lionel, que impulsó dos carreras (8-9). La emoción era inmensa, y la bateadora canaria María tuvo la enorme presión del empate. El público asistente se puso en pie para apoyarla. Su tú a tú con el lanzador Néstor fue de gran nivel, pero finalmente el catalán logró eliminarla, informa la Federación Canaria de Béisbol en un comunicado de prensa.

Etiquetas
stats