El TM Defense-La Palma lidera el Grupo 1 de Primera División tras sumar tres victorias ante equipos gallegos

Equipo del CD Celada ULL.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Nuevo fin de semana plagado de competiciones de tenis de mesa por todo el archipiélago, eso sí, solo aquellas de índole nacional debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19. En Primera División los canarios compiten en el Grupo 1 y 2. Con respecto al Grupo 1, dos equipos palmeros luchan junto a tres gallegos. En esta ocasión, y en el Polideportivo San Pedro de Breña Alta, el resultado para el TM Defense-La Palma fue un pleno de tres victorias: 4-2 frente al AD Vincios Rosquillas Cristaleiro y frente al Vilagarcía Tenis de Mesa, y un contundente 6-0 frente al CD Dez Portas-Café Bar Karlos.

El tenis de mesa vuelve con fuerza tras el paréntesis por Semana Santa

El tenis de mesa vuelve con fuerza tras el paréntesis por Semana Santa

Por su parte el Teneguía Frutas Olivar cosechó un doble empate a tres con Vilagarcía Tenis de Mesa y AD Vincios Rosquillas Cristaleiro, y una victoria por 4-2 frente al CD Dez Portas-Café Bar Karlos. La clasificación la lidera el TM Defense-La Palma, seguido del Vilagarcía y el Vincios, les sigue el Teneguía y cierra el grupo el CD Dez Portas-Café Bar Karlos.

En lo referente al Grupo 2, y en el Polideportivo IES Punta Larga de Candelaria, son cinco los equipos canarios los que cruzaron sus fuerzas por la hegemonía de la clasificación, arrojando los siguientes resultados: empates del CD Tenis de Mesa Temegueste, frente al Club Firgóng y CD Hidra los Realejos, y victoria 4-2 sobre CTM Tabor Añavingo.

Por su parte, el Círculo de Amistad continúa su andar intratable con tres victorias por 6-0, frente a CD Hidra Los Realejos, Club Firgóng y CTM Tabor Añavingo. La clasificación la encabeza el Círculo de Amistad, seguido del Temegueste y Club Firgóng, seguidos del CD Hidra Los Realejos y el CTM Tabor Añavingo.

En Segunda División nacional, los nuestros compiten en los grupos 27 y 28. En el Gimnasio Municipal de Escaleritas, el Grupo 27 presentó los siguientes resultados: tres derrotas del Villa de Firgas, por 0-6 frente al Círculo de Amistad-Tenerife, por 2-4 ante CD Dédalos y CD Prakán del Norte de Tenerife. Otras tres derrotas del Club Deportivo Yacal, por 2-4 frente al CD Prakán del Norte de Tenerife y 1-5 frente al Círculo de Amistad-Tenerife y CD Dédalos. La clasificación la encabeza el Círculo de Amistad-Tenerife, seguido por el CD Dédalos, el CD Prakán del Norte de Tenerife, el Villa de Firgas y el CD Yacal.

En lo referente al Grupo 28, y también en el IES Punta Larga de Candelaria, se dieron los siguientes resultados: dos derrotas y una victoria para el CTM Acoroma de Candelaria, 2-4 ante el TM Defense D-Breña Alta y el Temespín Los Llanos de Aridane-B, y 6-0 frente al TM Defense-B La Palma. Por su parte, el CTM Tabor Añavingo venció 4-2 al TM Defense-B La Palma, perdió 2-4 contra el TM Defense-D Breña Alta y empató a tres con el Temespín los Llanos de Aridane-B. La clasificación la encabeza el Temespín Los Llanos de Aridane-B, seguido del Acoroma de Candelaria, el TM Defense-D Breña Alta, el CTM Tabor Añavingo y cierra el grupo el TM Defense-B La Palma.

Por último, en Segunda B, solo hubo competición en el Grupo-3, donde se dieron los siguientes resultados: Victoria por 2-4 del Universidad de la Laguna TM frente al CTM Temebargran, empate a tres entre el Taoro TM y el CD Celada ULL y victoria por 2-4 del Prakán Garachico Proa Norte frente al CDTM Adelantados La Laguna. El Prakán Garachico-Proa Norte es líder, seguido del Taoro TM, el CTM Temebargran, Universidad de La Laguna TM, Celada ULL y cierran el CD Yacal Megaprint y +el CDTM Adelantados Laguna.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats