La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Yacal Megaprint derrota al Sardina y roza el título de Tercera en Gran Canaria

Formación del Universidad de La Laguna de Segunda B.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La liga de Tercera de Gran Canaria afronta su recta final. En choque pendiente de la undécima jornada, el líder Yacal Megaprint se impuso al Sardina por 4-2, lo que le permite quedarse a un paso de asegurar el título. En esta misma competición, en cita adelantada de la duodécima fecha, el Ire Consulting superó a domicilio al Sardina B (2-4), lo que le consolida como segundo de la competición.

En el grupo canario de Segunda B, solo se disputó el encuentro Universidad de La Laguna-Prakan Icod, que concluyó con victoria local por 4-2.

Estos tres marcadores fueron los únicos registrados el pasado fin de semana en el tenis de mesa de las islas. Las ligas volverán el 1 y 2 de abril, una vez dejados atrás los torneos estatales celebrados en Jaén desde mediados de este mes de marzo. Tras celebrar esta fecha, tocará descanso en Semana Santa, tras lo cual llegará la fase decisiva de la temporada por equipos.

Etiquetas
stats