Pablo Sicilia disfruta del momento con el CD Tenerife
Pablo Sicilia, defensa del CD Tenerife, negó este jueves que la plantilla está impaciente por que llegue la hora del partido del sábado contra el Girona sino que por el contrario los jugadores “estamos disfrutando del momento”.
El futbolista grancanario dijo en rueda de prensa que hay “ganas” de que comience a rodar el balón para intentar “ganar y certificar el ascenso” pero sin caer en la ansiedad dado que “llevamos muchos partidos jugándonos mucho”.
“Somos conscientes”, abundó Sicilia, “de que si ganamos será algo histórico, pero al menos por mi parte lo llevo con tranquilidad. Hay que tomarlo como un partido más aunque sabemos que podría tener mucha repercusión”.
Pablo Sicilia abogó por “hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, ni más ni menos: salir a competir desde el primer minuto” en el campo de Montilivi. “No sé si seremos imparables, pero saldremos a por el partido desde el minuto uno”, reiteró.
Intentó no pensar demasiado en las celebraciones por el hipotético ascenso aunque “inconscientemente te haces a la idea”, y a la pregunta de si ha soñado con marcar el tanto definitivo recordó que “no soy de marcar muchos goles”. De poder elegir le gustaría que lo hiciera el capitán Cristo Marrero.
Para Pablo Sicilia el partido del sábado en Girona “es más que un derbi”, ya que aunque “son cosas diferentes” y el clásico canario “es único”, lo que se vivirá en Montilivi “puede ser algo histórico”.