Pitu espera por su oportunidad
Pitu, único refuerzo que ha realizado la Unión Deportiva Las Palmas para afrontar la segunda vuelta de la Liga Adelante, que todavía no ha disputado minuto alguno, aseguró este jueves que espera “la oportunidad con muchas ganas”.
“Me he adaptado muy bien aunque conocía a la mayoría de los compañeros y eso me ha ayudado; estoy totalmente integrado. Ahora lo único que aguardo es a que el míster me ponga”, explicó.
El jugador catalán, repescado de su cesión al Gavá en diciembre, admitió que llegó “con el equipo hecho”, aunque también deslizó que si lo han llamado “es porque hay confianza” en lo que pueda ofrecer.
“Hay mucha competencia, porque en el centro del campo están actuando grandes jugadores. Debo seguir trabajando para que el entrenador apueste por mí”, insistió.
Pitu aseguró que está “trabajando fuerte” y matizó que “en la plantilla todos los miembros son importantes”, con independencia de su protagonismo cada fin de semana.
Además, el joven futbolista opinó que con el dibujo táctico que aplica Javier Vidales (4-3-3) se siente “bastante cómodo”, ya que utilizan dos enganches ofensivos y favorece su juego.