El plantel del Vecindario, con dos días libres por primera vez en la temporada
El técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, otorgó por primera vez dos días libres a sus jugadores desde que llegó al banquillo blanquinegro, el pasado noviembre, como premio por el triunfo logrado el pasado sábado ante el Castilla.
Hasta ahora, el entrenador gallego no había concedido una tregua de este calibre a sus pupilos e, incluso, en alguna semana, dejó sin día de descanso al plantel con el fin de intensificar la preparación física.
Sin embargo, con el descenso ya matemático del equipo blanquinegro a Segunda B, así como con la considerable mejora en el rendimiento colectivo, Castro Santos ha decidido variar la dinámica habitual.
Por ello, los futbolistas, que descansaron el domingo y hacen lo propio este lunes, no retornarán a la actividad hasta este martes, cuando están citados para entrenar desde las 10.00 horas en el Municipal.
Comenzarán de esta manera su puesta a punto para rendir visita al Salamanca el próximo domingo, encuentro en el que tratarán de lograr el primer triunfo fuera de casa, algo que se les ha resistido durante toda la temporada.