Ricardo se muestra optimista
Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, se muestra optimista en poder sacar adelante el encuentro del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.
“Tenemos muy claro que el del sábado es un partido importante y que si lo sacamos adelante afrontaremos la próxima semana llenos de confianza porque nos jugamos mucho”, manifestó este miércoles en rueda de prensa.
Sobre el adversario sevillista considera que tras los últimos reveses querrá agradar a su afición por lo que “tendremos que trabajar muy bien para obtener un resultado positivo”, advirtió.
El centrocampista tinerfeño opina que la clave para ganar en el feudo sevillano pasa por mantener la línea mostrada en Málaga y la de la segunda parte contra el Villarreal.
“Habrá que estar muy intensos y lo vamos a conseguir peleando hasta el final porque las oportunidades están ahí”, dijo con optimismo.
“Pensamos que esta semana puede ser la del triunfo fuera de casa ya que nos espera un final de liga complicado, aunque tendremos opciones porque el vestuario está fuerte”, aseguró.