Ruymán promete ''trabajo'' con la esperanza de ganarse la titularidad
Ruymán Jesús Hernández, lateral izquierdo repescado del Villa de Santa Brígida, en el que se encontraba cedido esta temporada, está “tremendamente feliz” por volver a la Unión Deportiva Las Palmas.
El primer tramo de temporada de Ruymán en el conjunto satauteño, unido a los problemas amarillos en defensa, han propiciado su vuelta. El propio jugador reconoce que está algo “inquieto” con su regreso a la disciplina amarilla, pero ha prometido “trabajo” para hacerse un hueco en el once titular.
“Por una parte, estoy feliz por volver y, por otra, algo nervioso, como si fuera nuevo, pero cuando uno salta a entrenar eso se olvida”, destacó el canterano, quien agregó que quiere aprovechar “una oportunidad bastante buena”.
Para Ruymán “el ambiente es bueno, y ese es el que lleva a resultados positivos, ya que es una situación difícil, pero estamos capacitados para sacarlo adelante”, y de los dos nuevos defensas, afirmó que “se han incorporado bien a la disciplina”.
“Sé que se me va a exigir bastante, pero la presión cuando estás en el campo no la tienes, con el trabajo diario intentaré ayudar al equipo”, comentó Ruymán. Además, no es el único refuerzo en la línea de defensa, por lo que entiende que “entre más competencia, mejor, porque habrá que esforzarse para convencer al entrenador”.