Sergio Aragoneses recupera en el CD Tenerife las buenas sensaciones tras ''un año muy negativo''
Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, asegura encontrarse muy ilusionado en su retorno a la entidad blanquiazul, sobre todo después de haber pasado “un año bastante negativo en muchos aspectos”.
En su segunda etapa en el CD Tenerife, Aragoneses espera que la próxima temporada le sirva de “trampolín” para relanzar su carrera profesional.
El meta pontevedrés asumió este jueves en rueda de prensa que en la plantilla que dirige José Luis Oltra “todos partimos de cero” y que “cuanta más competencia haya en el equipo, mejor para todos”.
Valoró que tras las incorporaciones confirmadas en el grupo hay una mezcla de “gente joven con muchas ganas” y “veteranos con mucha experiencia”, lo que unido a “las claras ideas el entrenador podría llevarnos lejos”, opinó.
Aragoneses consideró que “este Tenerife es un poco distinto al que yo me encontré el año que ascendimos”, cuando Rafa Benítez estaba sentado en el banquillo, aunque, dijo, “tiene algunos matices que se parecen al primer año” de su anterior etapa en el conjunto chicharrero.
Al igual que los compañeros que han desfilado estos días por la sala de prensa del hotel de concentración en Barlovento, el meta gallego valoró la dinámica de grupo y “el buen trato” que está recibiendo en el vestuario, lo que propicia “una buena convivencia”.
Agradeció la figura del preparador de porteros, Guillermo Rodríguez, de quien dijo que “es una persona muy trabajadora y tiene las ideas muy claras”, y que “intenta enseñarnos todo lo que sabe”.
En líneas generales, a Aragoneses le agrada que haya en el club “gente muy seria que sabe lo que quiere y que está haciendo las cosas bastante bien”, lo que le hace pensar que “hay un proyecto con una base muy fuerte”.