Sergio Pérez sufre un esguince en el tobillo izquierdo
El alero madrileño del Gran Canaria Grupo Dunas, Sergio Pérez, que este domingo sólo pudo jugar seis minutos ante el ViveMenorca, informó que sufre un “esguince” en su tobillo izquierdo tras ser arrollado en el primer tiempo por Ratko Varda, cuando encestaba un triple.
“La articulación se inflamó y sentía un pinchazo por dos partes, pero pensaba que después del descanso podría seguir con un vendaje. Sin embargo, el dolor aconsejó esperar la evolución y ver mañana sensaciones en el apoyo”, comentó.
Sobre su participación este martes en el retorno de la Copa ULEB al Centro Insular de Deportes -medirán fuerzas al estonio Kalev Cramo-, Pérez comentó que “aún es pronto para saberlo, pero ahora lo más importante es recuperar el tobillo”.
En relación con el nuevo rol ofensivo del conjunto amarillo, Sergio Pérez comentó que “sería peligroso un cambio”, y apostó por retomar “viejas sensaciones con nuestra defensa”. Sin embargo, reconoció que el reparto de anotación entre muchos jugadores en casa siempre es “satisfactorio”.