Sergio Suárez reconoce que es ''complicado entrar en el equipo''
El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Suárez, tras su debut el pasado sábado, reconoce y asume que la inactividad que le tocó sufrir llegó por el alto nivel de la plantilla: “No me gustaría estar en la situación del entrenador. Si te paras a pensar, sabes lo complicado que está siendo entrar en el equipo porque es muy competitivo”.
La base del optimismo que reina el vestuario amarillo radica en su buen arranque, sobre todo por las incertidumbres que provocaba en pretemporada el proyecto de cantera. “Era importante comenzar bien, para que esas dudas se disiparan. El equipo tiene las ideas muy claras y esperemos que la Liga siga así para nosotros pero, sobre todo, que sigamos con la misma humildad”, dice el centrocampista de La Isleta.
Sergio Suárez estimó, según recoge la página web del club amarillo, que una de las claves está “en la unión del vestuario, y del cuerpo técnico. Porque no sólo somos un equipo, sino como una familia, y eso es lo que nos llevará a que cuando estés en el campo luches como si tuvieras un hermano al lado”.
A vueltas con este gran arranque y la ilusión que genera la buena marcha de la Unión Deportiva, evidencia que “es normal que la euforia crezca después del inicio liguero, pero el entrenador lo tiene claro y nos inculca a diario que estemos con los pies en el suelo y respetando siempre al rival”.