Sesión de vídeo, playa y talasoterapia para romper la rutina
La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas rompió este jueves la rutina de trabajo habitual y completó una intensa jornada de actividad en grupo, con la combinación de una sesión de vídeo, carreras en playa y talasoterapia y masaje, en el sur de Gran Canaria.
Juan Manuel Rodríguez, técnico del equipo amarillo, optó por seguir ultimando la preparación para el encuentro frente al Sporting de Gijón -próximo domingo- saltándose el guión convencional, aunque no rebajó el nivel de exigencia pese a que el día estaba destinado principalmente a la regeneración muscular.
La gran novedad del día vino con la presencia del defensa central argentino Juan Manuel Azconzábal, el miércoles ausente del entrenamiento por un proceso vírico y que parece recuperado.
Quienes siguen al margen del grupo son David González, convaleciente de unas paperas, y del japonés Kenji Fukuda, quien está en su país para resolver asuntos relacionados con su permiso de trabajo.
El plan de preparación semanal de la Unión Deportiva se completará con un ensayo en Barranco Seco, mañana, y el sábado, ya a puerta cerrada, en el estadio de Gran Canaria -una menos-.