La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Tenerife se enfrentará al Cartagena sin su centro del campo habitual

Ramón Folch y Aitor Sanz durante un entrenaiento

EFE

0

El CD Tenerife visitará el próximo domingo al FC Cartagena con las bajas de sus dos mediocentros más habituales, por lo que Luis Miguel Ramis deberá recomponer su medular y apostar por un doble pivote inédito.

El partido del próximo domingo se lo perderán Aitor Sanz y Ramón Folch, quienes esta temporada han sido titulares en 25 y 19 partidos, respectivamente. Aitor Sanz no podrá jugar por sanción, tras cumplir segundo ciclo de amonestaciones, mientras que Folch está lesionado. El primero no se pierde un encuentro desde que el Tenerife empató en Malaga. Por su parte, Folch sumará su segundo duelo alejado de los terrenos de juego.

En todos los partidos de liga disputados en lo que va de curso siempre había sido titular, al menos, uno de estos dos jugadores, que forman además la pareja de mediocentros más habitual.

Los dos pivotes con los que cuenta Luis Miguel Ramis para el siguiente encuentro son Javi Alonso y Sergio González, aunque también tiene la posibilidad de incorporar en esta demarcación a Alberto Jiménez o retrasar a Gio Zarfino o a Valentín Vada, quienes están actuando en posiciones más adelantadas.

Etiquetas
stats