Aitor Sanz no se mueve de ‘su casa’

Juan Carlos Cordero y Aitor Sanz en el momento de la firma.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El segundo capitán del CD Tenerife y la entidad que preside Miguel Concepción han llegado a un acuerdo para que el centrocampista madrileño complete la que será su octava campaña como blanquiazul (con la opción de completar también la temporada 21/22), informa la web del representativo.

“Gracias a todos por tanto cariño y reconocimiento”, valora Aitor Sanz en los medios oficiales del club.

Aitor Sanz es símbolo e historia viva del CD Tenerife. Cumple su séptima temporada consecutiva como blanquiazul, y pese a estar más de 15 meses sin poder jugar por culpa de una lesión, suma ya 216 partidos como tinerfeñista (206 entre LaLiga SmartBank y el play-off de ascenso a LaLiga Santander, y diez de la Copa SM el Rey), en los que ha marcado una decena de goles, todos ellos en el campeonato liguero.

Hace algo más de una semana, el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, no dejaba ningún atisbo de duda: “La renovación de Aitor Sanz es una prioridad absoluta”. Y así valoraba que el 16 blanquiazul “es un referente para la plantilla y para la afición”. “Es importante para el CD Tenerife”, remarcó.

Este miércoles, día 27 de mayo, las partes han refrendado un esperado acuerdo, que permitirá al centrocampista madrileño continuar en la Isla una temporada más (con opción a completar la campaña 21/22).

“Claro que vienen a la cabeza muchos momentos después de tantos años en la Isla, y también esos días no tan buenos, tras la lesión, y donde siempre sentí el apoyo y el respaldo total del club y de la afición”, destacó. “Continuaremos juntos nuestros caminos, y eso es algo que me llena de alegría, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias tan especiales que todavía estamos pasando”, resaltó.

Etiquetas
stats