El Tenerife ratifica su descenso virtual a Segunda B

Sólo falta el certificado de defunción. Porque del milagro nadie espera nada a falta de 21 puntos en juego. El CD Tenerife volvió a ratificar este sábado su descenso virtual a Segunda B, pendiente de la matemática pura y dura, al perder otro partido en el Heliodoro Rodríguez López, esta vez ante el Villarreal B (0-1).

La derrota del equipo blanquiazul obliga ya a esperar una carambola increible -caída en picado de Nástic y Salamanca y prácticamente ganar el Tenerife los siete partidos que restan para el final de Liga- o a planificar, en plena Semana Santa, la próxima temporada en Segunda B.

El Tenerife sigue en la penúltima posición con 28 puntos, solo uno por encima del colista, Ponferradina, tras el empate berciano en el campo del Celta, y por detrás de Albacete (29) y Salamancca (35), que el viernes se acercaba al sueño de la permanencia con tres puntos de oro ante el Girona (1-0). El Nástic, que este domingo juega ante el Alcorcón, sigue marcando la salvación con 36 puntos, a ocho del Tenerife.

[Pendiente de ampliación]

Etiquetas
stats