El Tenerife sigue sin levantar cabeza (2-0)
El Xerez se impuso con facilidad (2-0) al Tenerife en el partido que inauguró la quinta jornada de la Liga Adelante, dejando al equipo insular sumido en una profunda crisis. Con cinco derrotas consecutivas, el equipo blanquiazul firma el peor arranque liguero de su historia.
Los de Javi López ya avisaron a los cinco minutos con una gran ocasión de Bermejo, cuyo disparo desde dentro del área se fue fuera por poco. Sin embargo, fue José Mari el que inauguró el marcador a los 21 minutos con un buen cabezazo tras centro medido de Pablo Redondo.
La primera parte fue de dominio gaditano y el Tenerife sólo pudo tener un par de ocasiones por mediación de Hidalgo y Nino. Pero el Xerez volvió a marcar en el minuto 28 gracias a un buen derechazo de Cordero ante el que nada pudo hacer Aragoneses.
En el segundo capítulo el Tenerife lo intentó pero sin suerte y con esta derrota continúa con su casillero a cero y en busca de nuevo entrenador. El Xerez suma su tercera victoria consecutiva y se coloca octavo provisionalmente.