El Tenerife vuelve al trabajo con entrenamientos en césped sintético
Casuco
Tras la victoria del pasado 20 de diciembre sobre el Real Madrid Castilla (3-2, el equipo tras la llegada de Casuco se muestra optimista y a pesar de que contará con las bajas de los sancionados Culebras, Luis Gil y Ayoze, llega con fuerza para lograr el primer triunfo que le permita retornar a puestos cómodos para no alejarse en demasía de los primeros, como indicaron algunos de sus jugadores. No obstante, el pasado domingo ya hubo un entrenamiento voluntario para los jugadores al que acudieron en su mayor parte los canarios de la cantera como Samuel, Héctor, Juan Ramón, Suso, Ricardo, Ayoze, Omar, Cristo Marrero, Angel, Julio Hormiga, más Culebras y Sergio Torres.
Marc Beltran señaló tras su primera sesión que habían tenido más vacaciones y que ahora les toca trabajar duro. “Tenemos un partido complicado para empezar y debemos ir mentalizados a Vecindario porque sabemos ellos presionan mucho, debido a su situación”.
Otro jugador como el centrocampista Oscar Pérez, opinó sobre la superficie en la que van a jugar y en la que entrenaron este lunes es que se tienen que acostumbrar al bote del esférico. “Hemos venido con las pilas cargadas y con muchas ganas de tocar bien el balón”.
El internacional polaco Tomasz Frankowsky, que aprovechó el viaje su país no sólo para descansar con sus familia, sino para realizarse un tratamiento médico sobre sus molestias musculares, desveló que una radiografía señaló que tenía una pequeña rotura, pero que ya se siente bien y disponible para el técnico. El delantero señaló que “nuevo año, nueva esperanza” y se atrevió a pronosticar que va a marcar diez goles de aquí al final de temporada, y también opinó sobre el cambio de entrenador, que a pesar de que tenía buen relación con el anterior, el alemán Bernd Krauss, con Casuco trabaja mas fuerte y juega más agresivo.