La UD Las Palmas, ante su penúltima cita en el Estadio Gran Canaria

Los jugadores amarillos, en el partido frente al Real Oviedo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Sin apenas tiempo para digerir la derrota en Oviedo, la Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a preparar este jueves el penúltimo partido en casa de la presente temporada que le medirá al CD Mirandés el próximo sábado, en la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank.

Y será con toda probabilidad el penúltimo choque del curso como local porque las posibilidades de clasificarse para el 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander se esfumaron para el conjunto grancanario con el 2-1 encajado el miércoles en el estadio Carlos Tartiere.

En la sesión de esta mañana ha participado el guardameta Álex Gorrín, procedente del equipo juvenil, aunque esta misma temporada jugó con Las Palmas C en Tercera División. A sus 17 años, Gorrín llegó el pasado verano a la disciplina de la UD Las Palmas procedente del CD Águilas, de Tenerife.

El equipo amarillo realizará este viernes la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Mirandés, partido en el que ya podrá participar el centrocampista Javi Castellano después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. 

Etiquetas
stats