Vianney Nieto vuelve a quedarse solo al frente del 'Pichichi' de la Tercera División

Vianney Nieto, en su último partido frente al Ibarra

Vianney Nieto vuelve a quedarse solo al frente del 'Pichichi' de la Tercera División, después de ver puerta en el duelo del fin de semana de su equipo frente al Ibarra. El atacante del Mensajero aventaja en tan solo un tanto al grupo formado por Álex Yunes (Atlético Paso), Santi Domínguez (Santa Brígida) y Abraham (San Fernando), que se encuentran en el segundo escalón de la tabla de goleadores, todos ellos con cuatro goles.

Triple empate en el liderato de la Tercera División

Triple empate en el liderato de la Tercera División

El mensajerista Vianney Nieto ha tenido un gran inicio de temporada de cara a portería. Después de un 'hat-trick' en la jornada inaugural frente al Unión Puerto, el futbolista grancanario ha acudido a su cita con el gol en dos partidos más, lo que le permite sumar, a estas altura de la temporada, cinco dianas. El atacante de la entidad palmera fue el encargado de abrir el marcador en el duelo de su equipo frente al Mensajero.

El segundo escalón del podio está ocupado por tres futbolistas. Álex Yunes fue de la partida con el Atlético Paso en el Antonio Domínguez, pero no pudo contribuir con goles a romper el empate de los palmeros frente al Marino. Por su parte, Santi Domínguez participó también en la dolorosa derrota del Santa Brígida frente al Lanzarote; mientras que Abraham marcó el segundo de los goles del San Fernando en el tropiezo de los pupilos de Mingo Oramas ante el Panadería Pulido San Mateo.

Hasta diez futbolistas han anotado tres tantos en este arranque de temporada: Héctor Choco (Tamaraceite), David Figueroa y Caliche (Gran Tarajal), Adán (Buzanada), Meshack, Víctor y Sergio Simón (TNK Vera), Teto (Unión Puerto), Braulio (San Mateo) y Quintero (San Fernando).

Etiquetas

Descubre nuestras apps