Los Wizards planean multar a varios de sus jugadores por participar en las bromas de Arenas
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Los Wizards de Washington planean multar a varios de sus jugadores por participar en las bromas de Gilbert Arenas, suspendido indefinidamente por la NBA por tener cuatro pistolas en su taquilla del Verizon Center y que el pasado martes, antes de estar sancionado, bromeó en el partido ante Sixers simulando que disparaba a sus compañeros con un arma imaginaria.
El jugador ya fue duramente criticado por los medios de los Estados Unidos debido a su comportamiento en el partido en Filadelfia, en el que pareció hacer una señal de un arma con sus dedos durante la preparación y después comentó el incidente a través de 'Twitter'.
Un oficial de la NBA explicó a 'Associated Press' que el equipo está revisando los detalles del partido frente a Sixers antes de determinar quién será multado y con cuánto dinero. La magnitud de la sanción dependerá de si la broma estaba preparada de antemano o si fue improvisada.
No es la primera vez que Arenas es suspendido por un incidente relacionado con armas de fuego, ya que en 2004 permaneció fuera del comienzo de la temporada con los Washington Wizards debido a que no contaba con el registro correcto de un arma mientras vivía en California en 2003 y era jugador del Golden State Warriors.