La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Conoce el impacto en redes sociales del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Santa Cruz y Cabildo de Tenerife

Turismo Tenerife
12 de enero de 2023 14:56 h

0

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife apoyan a las empresas turísticas y autónomos con 7.000 euros para implantar soluciones innovadoras y tecnológicas, permitiendo mejorar sus negocios y crear mas oportunidades de empleo en el sector.

Todas las acciones que se llevarán a cabo dentro del programa de Innovación y Competitividad Turística engloban soluciones de página web, redes sociales, marketing digital, CRM, ERP, channel manager, revenue management, dispositivos táctiles, venta electrónica, ahorro energético, estrategia de empresa.

MMI Analytics ha realizado un estudio sobre el impacto que ha tenido el programa de Innovación y Competitividad Turística en las redes sociales. En los últimos siete días este programa ha recibido 35 menciones de 16 autores únicos. En este sentido, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife durante el último mes ha sido mencionada en 139 ocasiones por 47 autores diferentes, mientras el Cabildo de Tenerife ha recibido en los últimos 7 días unas 512 menciones de 211 autores únicos.

El plazo para presentar solicitudes ha empezado el día 10 de enero y finaliza el día 16 de enero. El programa de Competitividad Turística en sus tres ediciones, ha repartido unos 280.000 euros a 40 empresas o autónomos, entre los que podemos destacar los guías turísticos Canarias Nature Guide, Patea tus montes, restaurantes como La Gañanía, Plaza Restaurante, agencias de viajes como Tip and Trips, DIT Canarias, empresas de alquiler vacacional Canarias Dream Apparments, Super Host Tenerife y hoteles como Paradise Park, Royal Sun y Tigaiga.

El seguimiento realizado por MMI Analytics refleja que estas son las palabras más destacadas en las redes sociales en los últimos 7 días al mencionar el programa de Competitividad Turística.

El programa de Competitividad e Innovación Turística cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la Cámara de Comercio de España, la Consejería de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, junto a la financiación del fondo FEDER.

El estudio de MMI Analytics destaca que este ha sido el tweet más viral sobre el programa de Competitividad e Innovación Turística.

En este sentido, un análisis más exhaustivo nos permitirá conocer con muchos más detalles cuál es el impacto que genera este programa en el mundo digital.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats