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Descubre cómo el Coca-Cola Music Experience arrasa en las redes sociales
El próximo 1 y 2 de septiembre, La Caja Mágica de Madrid se prepara para recibir uno de los eventos musicales más esperados del año: el Coca-Cola Music Experience.
A tan solo 10 días de su celebración, el festival ha colgado el cartel de “no hay entradas”, anticipando el éxito abrumador que aguarda. Con estrellas como Quevedo y Ozuna en su line-up, este evento promete dos días de música, emoción y conexiones con el público que trascenderán las fronteras de la capital española.
Desde MMI Analytics se ha efectuado una investigación para poder conocer detalladamente cuál es el movimiento que ha generado la realización de este festival.
El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en el mundo digital se ha logrado tener 176 menciones de 150 autores únicos desde el 18 al 24 de agosto del 2023.
En este contexto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en Twitter sobre el festival:
El Coca-Cola Music Experience no solo reúne a artistas de renombre, sino que también abraza la diversidad de estilos y orígenes musicales. Más de 30 figuras, tanto nacionales como internacionales, se presentarán en su escenario, entre ellas Ava Max, María Becerra, Leo Rizzi, La La Love You, Estopa, Yungblud, Ptazeta, Villano Antillano, Vicco y Maikel Delacalle. Esta amalgama de talento asegura una experiencia musical ecléctica y emocionante para cada asistente.
Ante esto, las siguientes son las palabras claves que más se utilizaron a la hora de hablar del evento:
La elección de La Caja Mágica como sede del festival subraya la importancia de este evento para Madrid. Originalmente programado para realizarse en el distrito de Villaverde, el cambio de locación a La Caja Mágica fue motivado por la búsqueda de un espacio óptimo.
La magnitud de Coca-Cola Music Experience no se limita únicamente a la música. La planificación de un completo plan de movilidad demuestra el compromiso del festival con la comodidad y seguridad de sus visitantes.
En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más destacada:
Tras doce ediciones, el Coca-Cola Music Experience se ha convertido en un ícono musical de Madrid. Con más de 50,000 personas asistiendo solo el año pasado, el festival ha dejado una huella imborrable en la escena musical y cultural de la ciudad.
El siguiente fue el contenido con más retweets a la hora de hablar sobre este festival:
La pasión, la música y la camaradería que se experimentan en este evento consolidado resuenan en cada acorde y en cada nota, formando un legado que continúa creciendo con cada edición.
Seguramente, un análisis posterior a la realización de este evento durante este 2023, los días 1 y 2 de septiembre, nos permitirá conocer con muchos más detalles sobre el impacto que generó en el mundo digital.
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