Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
El gran impacto digital del Festival WOMAD
El Festival Womad (Mundo de las Músicas, las Artes y la Danza), se celebrará este año sin ningún tipo de restricción, entre el 10 y el 13 de noviembre, en el Parque Santa Catalina. WOMAD se hace posible gracias al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Gobierno de Canarias; y volverá a estar dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria.
Gracias a un estudio de MMI Analytics se puede observar que este festival ha logrado 1026 menciones en redes sociales en 2022. Es en octubre, el mes previo a la realización de este evento, donde más menciones, hasta el momento, se han realizado:
Durante este año estos fueron los autores más activos en redes sociales que hicieron referencia al festival:
WOMAD es el festival que permite descubrir música y artistas de los que nunca antes habías oído hablar, disfrutar de los mejores conciertos, talleres y actividades al aire libre en un festival de prestigio mundial y completamente gratis. Además, este evento apuesta por las energías renovables y la sostenibilidad.
El tuit más viral del 2022 en relación al WOMAD fue:
Los términos más virales en el 2022 que hacen alusión al festival son:
El objetivo principal del WOMAD es el de promover la interculturalidad y la tolerancia. Ejemplo de esto es el tweet más viral del último mes en torno a este festival:
Por último, cabe destacar los emojis y hashtags más virales en relación al Festival WOMAD en el último mes:
WOMAD volverá a contar con el mercado global, los puestos de restauración y de artesanos locales, las carpas de la FEDAC y también de las ONGs que conforman su paisaje habitual. Con una importante presencia de artistas africanos, el festival volverá a defender la multiculturalidad como objetivo y a ayudar a descubrir nuevos valores, talentos y sonidos. Veremos cómo todos estos propósitos se ven impactados en las redes sociales.
0