Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

LPA Motown 2023: La feria de motocicletas que está generando un gran impacto digital

LPA Motown

MC

0

La séptima edición de la Feria de la Moto y la Movilidad Sostenible, más conocida como LPA Motown, se llevará a cabo en las instalaciones del Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR los próximos días 12, 13 y 14 de mayo.

El evento está organizado por Aemoto, Femepa y TopTime y promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Movilidad Inteligente, Sagulpa y Guaguas Municipales.

Ante esto, MMI Analytics ha efectuado un informe en donde se puede observar cuál viene siendo el impacto real que está teniendo este importante encuentro en las redes sociales.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en las redes sociales se ha logrado tener 59 menciones de 27 autores únicos desde el 10 de abril al 9 de mayo.

En el gráfico se puede observar un pico de menciones en la semana del 10 de abril, ya que ahí se anunció el evento.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en los últimos 31 días sobre como LPA Motown:

Este encuentro reunirá todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, de forma que los visitantes podrán analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de adquirir productos relacionados con el mundo de la moto y disfrutar de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

La feria contará con los últimos lanzamientos del mercado y una considerable presencia de motos electrificadas de todo tipo de marcas y en numerosas versiones, siguiendo así las últimas tendencias de mercado. También habrá una amplia oferta de motos de ocasión y productos relacionados con el sector, como expositores de ropa, complementos e industria auxiliar.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas en los últimos 31 días la hora de hablar del evento:

Además, la organización habilitará un aparcamiento gratuito en la entrada principal de INFECAR para todos los asistentes en moto, y se complementará la oferta comercial con un amplio programa de entretenimiento que incluirá pruebas de motos y exhibiciones.

La Feria de la Moto y la Movilidad Sostenible LPA Motown es un evento destacado para el sector de la motocicleta en Canarias, que ofrece una amplia variedad de productos, servicios y entretenimiento en un mismo espacio.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más destacada durante el último mes:

Tal es la importancia del evento dentro del mundo de la motocicleta, que desde que salió viene teniendo un gran impacto tanto en la vida real, como en las redes sociales.

Seguramente, un análisis posterior a la realización de este evento nos permitirá conocer con muchos más detalles cuál ha sido el impacto dentro del mundo digital.

#MC

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats