Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Frente Amplio responde al órdago de Podemos y Rufián: confirma a Colau como candidata y llama a Montero a sumarse

Archivo - La exalcaldesa de Barcelona y excoordinadora de Catalunya en Comú Ada Colau

Daniel Ríos

48

Los cuatro partidos del Frente Amplio han respondido al órdago de Podemos y Gabriel Rufián con el acuerdo de proponer a Ada Colau como candidata a la presidencia del Gobierno. Tras reunirse este lunes por la tarde, desde el Frente Amplio han llamado a Podemos a sumarse a las listas y han asegurado que “es la hora de que todas las organizaciones expresen con claridad su voluntad de contribuir a la unidad”.

La coalición entre Izquierda Unida, Más Madrid, Comuns y Movimiento Sumar defiende que la exalcaldesa de Barcelona “es la figura que mejor puede asumir el liderazgo” en la situación política actual.

ESTAMOS AMPLIANDO ESTA INFORMACIÓN.

Etiquetas
stats