Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Seguimiento de medios sobre la Feria Agrícola, Ganadera y Pesca de Fuerteventura: Todos los detalles en el siguiente informe

Seguimiento de medios sobre la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca 2023 desde el 1 de abril al 9 de mayo del corriente año

MMIAnalytics / VG-AG

0

La Feria Agrícola, Ganadera y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) celebró su edición número 35, del 11 al 14 de mayo en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro. La inauguración tuvo lugar el jueves 11 del corriente mes a las 19 hs. 

El análisis de medios realizado en relación al tema va del 1 de abril al 9 de mayo, en este lapso de tiempo se obtuvieron 126 menciones en redes sociales de 49 autores que compartieron información en sus perfiles. 

El pico de menciones fue el día 9 de mayo con 28 citas en distintos posteos, esto se dio debido a que el Cabildo de Fuerteventura a través de la empresa concesionaria del transporte interurbano, Tiadhe, puso en funcionamiento el servicio especial de guaguas para el sábado 13 y el domingo 14. 

En 2022 asistieron alrededor de 30 mil personas, entre organizadores, participantes, público, empresas, expositores y sobre todo trabajadores del sector primario.

Gracias al estudio de medios realizado se puede determinar que los términos más compartidos en redes sociales del 1 de abril al 9 de mayo del corriente año fueron: 

Mientras que por otro lado los emojis y hashtags con más interacción en redes en el período seleccionado han sido:

El tweet que se destaca como número 1 en interacciones sobre FEAGA desde el 1 de abril al 9 de mayo es:

El evento contó con diversos stands agrícolas y el municipio de Pájara estuvo presente con degustación de productos ahumados y aceites autóctonos. 

Es una oportunidad para que cada isla muestre su producto particular específico de cada región para impulsar así el sector primario de cada lugar.

Por último mencionamos dos de los perfiles más activos en redes al hablar sobre FEAGA entre el 1 de abril al 9 de mayo del 2023:

@fuertedigital

@OndaFTV

Estos fueron los datos más relevantes que dejaron los días previos a  la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura en su paso por este 2023 en medios digitales. Un nuevo análisis nos permitirá medir cómo sigue su repercusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats