Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Amigos Canarios de la Ópera: un informe sobre su impacto en medios digitales

Seguimiento de medios sobre Los Amigos Canarios de la Ópera desde la última semana del 2022 al 6 de febrero del 2023
7 de febrero de 2023 11:12 h

0

En el análisis que se realizó en referencia a Amigos Canarios de la Ópera desde la última semana del 2022 al día de hoy se detectó un total de 27 menciones de 16 autores que compartieron información sobre el tema en redes sociales.

El primer pico y el más alto se dio el día 9 de enero con 11 alusiones debido a la apertura de temporada de la ópera en Las Palmas de Gran Canaria. Mientras que el segundo pico fue el día de ayer 6 de febrero con 5 menciones por la celebración de la Asamblea Nacional de Ópera. 

Lo cierto es que, La Asociación de Teatros, Festivales y Temporadas de Ópera en España formada por 25 miembros , celebra su asamblea nacional en Las Palmas de Gran Canaria con Los Amigos Canarios de la Ópera como anfitriones. 

La visita incluye la asistencia de todos sus miembros a la función de apertura el próximo 21 de febrero con la ópera Fedora a partir de las 20 hs en el Teatro Pérez Galdós

En el estudio realizado podemos determinar que los términos más utilizados en redes al hablar de Los Amigos Canarios de la Ópera desde la última semana del 2022 al 6 de febrero del 2023 han sido:

Asimismo, gracias al seguimiento realizado podemos destacar al tweet número 1 desde la última semana del 2022 al 6 de febrero 2023: 

En 2020,  Los Amigos Canarios de la Ópera recibieron el premio honorífico Ópera XXI, por su trabajo durante más de medio siglo en la difusión de la lírica en Gran Canaria y España.  Un futuro seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando en profundidad cómo continúa su difusión en redes sociales

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats