Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Comenzó el Festival Internacional de Música de Canarias ¿Quieres saber el impacto que tuvo en redes sociales? Descúbrelo aquí

Seguimiento de medios sobre el Festival Internacional de Música de Canarias desde el 9 al 12 de enero

0

El Festival Internacional de Música de Canarias celebra su edición número 39. Comenzó en el día de ayer 12 de enero, el primer concierto se realizó en el Auditorio Alfredo Kraus, mientras que el de hoy será en el Auditorio de Tenerife

El seguimiento de medios realizado desde el 9 de enero al 12 de enero arroja que en ese intervalo de tres días tuvo un total de 220 menciones en redes sociales de 106 autores distintos.

El pico de alusiones se dio el día del comienzo con 114 menciones ya que se habló del inicio de la fiesta cultural internacional. 

La celebración musical por excelencia se extenderá hasta el 21 de enero, cuando se cierren los telones del Teatro Pérez Galdós donde será la última función a las 21 hs. 

Los términos más utilizados al hablar del Festival de Música de Canarias en redes sociales en los pasados tres días fueron:

Por otro lado los emojis y hashtags más elegidos por los usuarios que publicaron sobre el Festival Internacional desde el 9 al 12 de enero han sido:

El tweet que se destaca como número 1 al hablar en redes sobre el Festival en el período de tiempo mencionado es:

Por último destacamos dos perfiles de los autores más activos en redes sociales para referirse a la celebración más grande de música:

@IslasDeCultura

@JMarquezFand

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir desde su página web donde también se encuentra el programa y las ciudades en las que se podrá disfrutar de esta gran fiesta cultural. Este encuentro es referente en Europa y sin dudas una cita vital para la música en las Islas Canarias.

Un futuro seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando la difusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats