HiperDino renueva una de sus tiendas del Puerto de la Cruz con una inversión de 2,7 millones de euros

Interior de HiperDino Picasso

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HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha acometido la reforma integral de una de sus tiendas del Puerto de la Cruz. Se trata de una tienda de la enseña HiperDino ubicada en el edificio Picasso, en la céntrica Avenida Familia de Betancourt y Molina. 

Para ejecutar la transformación de este establecimiento, se han destinado 2,7 millones de euros, lo que ha permitido una remodelación completa de su sala de ventas de 1.460 metros cuadrados de superficie.

Esta tienda tiene una plantilla de 43 personas, que dan servicio en las diferentes secciones de frescos con las que cuenta: charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería. Además, dispone de otras secciones como bodega, ecológico, gourmet y perfumería asistida. 

Con un horario de apertura y cierre, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas en verano y desde las 09.00 hasta las 21.00 horas en invierno, ofrece a sus clientes productos frescos y de alta calidad a precios competitivos. 

Para mejorar la experiencia de compra, los clientes disponen de otros servicios complementarios como parking, servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. 

En lo que va de año, HiperDino ha abierto 14 nuevas tiendas y ha reformado otras 12. Sin duda, la reforma de esta tienda es una muestra más de la consolidación de la cadena y de su compromiso con la calidad  y los mejores precios, ofreciendo un amplio surtido y múltiples referencias, y reforzando la presencia de la marca en la comarca norte de Tenerife. 

Sobre HiperDino 

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos de compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático. 

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