La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Compañera, compañero

Meri Pita / Meri Pita

0

Sin embargo vemos como cada día que pasa y bajo el paraguas de la crisis, los mercaderes derrumban derechos que considerábamos inalterables, someten países y sus voceros anuncian que no hay dinero para el mantenimiento del estado de bienestar, que si queremos sanidad, educación, alimentos, derecho sociales, tendremos que pagar? aquella profecía de “el futuro será la solidaridad o la jauría”, es ya el presente.

Pero somos más los que luchamos por un futuro solidario , por eso hemos dado un paso adelante hacia la creación de ese frente amplio de solidaridad y lucha y decidimos en asamblea presentarnos a estas elecciones con compañeros de otras islas, Tenerife, La Gomera, Lanzarote. Aquí en Gran Canaria nos presentaremos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias, Agaete, al Cabildo y, cómo no, al Parlamento de Canarias. Queremos aprovechar la batalla electoral para poner el proyecto en la calle, para gritar alto, bien alto, que hay otro mundo posible, otra Canarias posible.

La tarea es ardua, los medios de comunicación en manos de los mercaderes y el propio sistema electoral diseñado por el poder, no harán sino ponernos obstáculos, tratar de ocultarnos, por eso confiamos que esta cadena funcione, que tú remitas a tus compañeros y amigos esta carta abierta para que se conozca este proyecto colectivo y si así lo consideras, des tu apoyo al mismo. En nuestras páginas web podrás ver los nombres de las mujeres y los hombres que irán en las candidaturas, el programa electoral, así cómo la manera en que puedes participar en el proyecto y el logo de la coalición electoral que lleva el nombre de ALTERNATIVA CIUDADANA SÍ SE PUEDE.

INDIGNÉMONOS, REACCIONEMOS Y COMPROMETÁMONOS

Meri Pita

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats