Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Fin de ciclo y de régimen

0

Vamos a vivir, si duramos un poco más, un cambio de ciclo y de régimen. Los ladrones andan sueltos, no los meten en la cárcel, pero estoy convencido que el pueblo les pasará factura. Al llegar aquí me doy cuenta que tengo que poner presuntos ladrones, porque mientras a nosotros nos puede caer un puro por no recurrir a la palabra presunto, a ellos les aplauden hasta con las orejas por presuntamente robar dinero público, y presuntamente tomarle el pelo al pueblo. De momento Luis Bárcenas “el cabrón” (sin presunción, está recogido el alias en el sumario) cambió de estrategia y demostró la financiación ilegal del Partido Popular, presentándolo todo como un trajín de dinero negro, y un sistema de sobresueldos para los altos cargos del partido que dejan al PP a los pies de los caballos de la Justicia, salvo que la justicia mire para otro lado cuando el juez Pablo Ruz cierre el sumario.

El fin de ciclo del régimen nacido tras la dictadura del General Franco salta a la vista, y más tarde o temprano la Monarquía y el bipartidismo del PPSOE saltará por los aires. Es mucha la mierda acumulada y España huele que apesta. Pero de las tres instituciones que hemos citado y que están “tocadas”, quién peor lo tiene es el Partido Popular que le está ganando por goleada al PSOE en robos de dinero público. Perdón, presuntos robos. Además Mariano Rajoy está curtido en afrontar problemas con una sonrisa impávida, desde la catástrofe del Prestige, en donde se llenó de piche, hasta sufrir el “dedazo” de Aznar en su designación como candidato a la presidencia del Gobierno, y dos trillos.

Lo que parece claro, perdón, presuntamente claro , que me pueden empurar, es que Rajoy ha tenido contactos directos con Luis Bárcenas “el cabrón” tras aparecer el dinero del tal en Suiza y le pidió que negara la contabilidad “b” y los sobresueldos, y Bárcenas guardó silencio todo este tiempo por el apoyo que le prestó Rajoy, como demuestran los SMS y numerosas conversaciones telefónicas, en las que también participó Rosalía Iglesias, mujer del extesorero. España huele que apesta, y del caso Gürtel, nos pasamos al caso Bárcenas, y ahora entramos en el caso de la financiación ilegal del Partido Popular con una pieza aparte de los sobresueldos sobrecogedores. El fin de ciclo y de régimen es urgentemente necesario.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats