Hay que ver cómo es de enrevesada la aldea global y, consecuentemente, por eliminación de cualquier tipo de discriminación inteligente, la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias. Arañando por aquí y por allá, hemos dado con la cuadratura del círculo en lo que se refiere a la adjudicación del contrato diseñado para Intereconomía desde la Consejería de Turismo. Como hemos venido informando aquí de modo permanente, a la par que incansable, aquel contrato sufrió un frenazo brusco al descubrir este periódico que sus bases estaban diseñadas para otorgar 182.000 euros al Grupo Intereconomía, propietario de la revista Época, la que publicó el vergonzoso Soriagate, con Rita Martín haciendo de Mamachicho en el Parlamento repartiendo ejemplares de aquel número con un garbo hasta entonces ignoto. Tras dejarlo macerar más de dos meses, Promotur pidió más ofertas para el concurso y acabó adjudicándoselo a Mindshare, una agencia vinculada al grupo multinacional WPP, al que pertenece la productora española Mediapro, de la que cuelga la productora Media 3.14, autora del reportaje de Arena Mix que tanto daño ha hecho a Gran Canaria. Si no lo han cogido, lo repetimos ahora mismo.