El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Kiss Fm se anuncia en 'El Día'
Cuando don Pepito se entere pondrá el grito en el cielo como primera medida. La segunda consistirá en pedir a sus subordinados explicaciones de cómo es posible que se cuele entre sus anunciantes en la web de Eldía.es un anuncio dinámico de la emisora nacional Kiss FM, campeona en la consecución de licencias de radio en el recientemente fallado concurso de reparto del espacio radioeléctrico canario. Porque, así es, queridísimos lectores, un anuncio de Kiss FM se podía visionar este mismo sábado en la edición digital del herido periódico tinerfeño, perjudicado notablemente en el referido concurso. No queremos pensar en una estrategia perversa y provocadora de la compañía de Blas Herrero, ni en la posibilidad de que ese empresario metropolitano haya alcanzado un importante acuerdo con don Pepito para compartir las 22 frecuencias que le han correspondido en el concurso canario. ¿O sí? De momento nos quedamos con la última extravagante estratagema del editor independentista, que se ha sumado a la iniciativa de su odiado Paulino Rivero de trasladar a al Fiscalía los famosos papeles de México lindo. Ya les adelantamos cuál es nuestro vaticinio al respecto: que o van a los juzgados o no hay cosquillas que tocar. Pero mientras van y vienen hay gente en el camino, como predice el refranero popular.
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora