Efectivamente, es más que probable que ese pedazo de consejera de Turismo que tenemos haya hecho una amplicación del encargo a la agencia encargada inicialmente del imagotipo de Canarias, Future Brand, pero no es menos cierto que por tal trabajo se ha embolsado la cantidad de 208.000 euros, según cifras dadas a conocer en el Parlamento de Canarias en enero pasado. Con la nueva imagen de marca, la doña se plantificó el pasado día 11 ante Promotur y explicó a sus miembros (Cabildos y agentes sociales) que la margarita y todo lo demás era la nueva seña exterior de Canarias y que si no les gustaba, a aguantarse, que ya va siendo hora. La única que aplaudió con las orejas fue la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, del mismo partido que doña Rita. Bueno, y Fernando Fraile, presidente de la patronal turística, que de puro elegante que es dijo algo parecido a que “no está mal como punto de partida”. De la esa sala, la doña se plantó ante la prensa y presentó a su criatura margariteña.