WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2018 abre el plazo de inscripción para el Mercado Global

Cartel del WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2018

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La organización de WOMAD Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción de uno de los ingredientes que aportan color al festival del mundo de la música, las artes y las danzas, el Mercado Global, en el que artesanos internacionales y de la Península exponen sus productos.

Las Palmas de Gran Canaria volverá a convertirse en capital de las músicas del mundo del 15 al 18 de noviembre de 2018, cuando más de una veintena de artistas venidos de todos los rincones del mundo se suban a los dos escenarios que se instalarán en el céntrico Parque de Santa Catalina.

Los artesanos interesados en participar en el Mercado Global tienen de plazo hasta el 11 de octubre para mandar un correo electrónico a traders@womad.org, desde donde se les enviará toda la información y condiciones para formar parte de la XX edición del festival.

Promoción de Las Palmas de Gran Canaria abrirá próximamente la inscripción para el Mercado Local de WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2018, en el que participarán artesanos provenientes de todas las islas del Archipiélago.

Los celebrados talleres infantiles y de adultos; las Comidas del Mundo; organizaciones no gubernamentales; exposiciones y actividades de concienciación medioambiental o el Ciclo de Cine Casa África pondrán la guinda a una edición muy especial de WOMAD Las Palmas de Gran Canaria.

El Festival WOMAD, está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria y dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con el apoyo de Pepsi Max, Cerveza Tropical, OPCSA Operaciones Portuarias Canarias y Global.

Etiquetas
stats