La portada de mañana
Acceder
¿Y si no fuera Harris? Otros candidatos demócratas para sustituir a Biden
Ni un solo día sin incidencias en Cercanías Madrid: los retrasos se triplican
No ha sido una sorpresa, pero estamos en terreno desconocido, por Pérez Royo

Agenda cultural de Las Palmas de Gran Canaria

Cartel de la obra 'Bajau'.

Canarias Ahora

0

Teatro Guiniguada

Viernes 5 de julio y sábado 6 de julio, a las 18.00 horas, representación de la obra de teatro Bajau. Un espectáculo dónde a través de los objetos, el cuerpo y la búsqueda del elemento agua como otro actor más en escena, tiene lugar un diálogo interno de alguien que se pregunta sobre su origen como especie, su medio y su cuerpo, deseando ser otra cosa que le ha sido negada.

Espacio Cultural Jesús Arencibia

Viernes 5 de julio, a las 19.30 horas, Eclosiones del Guiniguada 2024 que ofrece un programa de concierto variado dirigido por Álvaro Díaz García. 

-Dentro de la programación del Festival Temudas:

Sala Gabriel Rodó

Viernes 5 de julio, a las 20:00 horas, el espectáculo Azúl petróleo, una búsqueda a través del instinto donde asistiremos a una reflexión sobre cómo la pertenencia al grupo afecta la expresión de nuestra naturaleza humana individual. Entrada gratuita.

Sábado 6 de julio, a las 18.00 horas, representación de la obra Stop, un hombre verdadero, que  habla de la soledad de las personas con discapacidad, de los sueños truncados por creencias limitantes y sostenidas por el miedo y la sobreprotección. Entrada gratuita

Domingo 7 de julio, a las 12.00 horas, la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria presenta su concierto De la ópera al jazz, una velada musical única que promete un viaje a través de dos de los géneros más influyentes de la historia de la música. 

Miércoles 10 de julio, a las 20.00 horas, proyección de Orpheus. Entrada gratuita.

Parque Doramas

Sábado 6 de julio, a las 20.00 horas, espectáculo de Break Dance Iron Modvm, muestra su propia esencia denominada: Theatrical Breakin.

Teatro Pérez Galdós

Miércoles 10 de julio, a las 20.00 horas, el espectáculo multidisciplinar Volcánica exalta a través de la música, la danza, la declamación y el cine, la obra literaria de Antonio Machado.

Plaza de la Música

Miércoles 10 de julio, a las 22.00 horas, el espectáculo El alma de Galdós, el pretexto para viajar a través de diversas emociones desde melodías originales compuestas durante un largo proceso de creación. 

Parque Tamaraceite Sur

Jueves 11 de julio, a las 19.00 horas, Olympics, el espectáculo de teatro de calle de humor gestual e itinerante, para todos los públicos.

Jueves 11 de julio a las 21.00 horas, representación teatral de la obra Charlas de azucarillo. Consuelo y Socorro acompañan a su público en lo que será un viaje de sanación, superación y renacimiento personal.

Etiquetas
stats