La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

La 26ª edición de WOMAD Cáceres se celebrará del 11 al 14 de mayo de 2017

Festival Womad en Cáceres. Foto: web oficial Womad Cáceres

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Ya se conocen las fechas de WOMAD Cáceres 2017. La 26ª edición del festival de músicas del mundo más veterano de España se celebrará entre los días 11 y 14 de mayo del próximo año.

Cabe recordar que la pasada convocatoria fue un autentico “éxito”, en la que se cumplieron 25 años de vida de un encuentro multicultural que ya forma parte de la vida cotidiana de Cáceres y de sus ciudadanos.

La organización, que cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro, ya trabaja en conformar un cartel artístico que llenará una vez más la ciudad de conciertos; talleres; proyecciones cinematográficas; recitales literarios; exposiciones; mercado global; comidas del mundo…

Como en anteriores convocatorias, la creación musical extremeña tendrá una importante presencia, como ya quedó demostrado en la 25ª edición, en la que sonaron bandas como BambiKina –que actuó posteriormente en WOMAD UK, en Charlton Park-, Mujer Cocodrilo, Altas Horas, Manuel Alienígenas o Dr. Olmedo, entre otras muchas.

Etiquetas
stats