Jackson pesaba 51 kilos y en su estómago sólo había pastillas

Los últimos detalles de la repentina muerte del Rey del Pop no paran de alimentar el morbo acerca de las posibles causas del fallecimiento del artista. Éstos apuntan ahora a que en el momento de su muerte el artista estaba completamente escuálido y que en su estómago solamente se encontraron medicamentos y pastillas.

Jackson estaba “extremadamente escuálido” y pesaba únicamente 51 kilos, estando muy por debajo del peso recomendado en el momento de su fallecimiento. Según informan los detalles de la autopsia que se han ido filtrando, el cantante era un “esqueleto” cuyo estómago estaba completamente vacío a excepción de unas píldoras de prescripción médica parcialmente disueltas.

El cantante comía sólo una vez al día y siempre en cantidades diminutas. Sus caderas, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos, supuestamente causadas por los analgésicos que el artista tomaba tres veces al día.

La leyenda del pop mostraba además cuatro marcas de inyecciones cerca del corazón, lo que evidencia el intento fracasado de reanimar al artista.

Por lo que apuntan estos detalles filtrados a la prensa, los forenses se asustaron por la cantidad de cicatrices que mostraba el cantante a causa de sus múltiples operaciones de cirugía estética, de las cuales se ha podido concluir que debió someterse como mínimo a 13. El tabique nasal era inexistente y el lado derecho de la nariz se había caído.

Según se informa, además, el cantante llevaba una peluca el día de su fallecimiento con la que el artista pretendía disimular su incipiente calvicie.

Tenía varias costillas rotas y una gran contusión en el pecho, señal de que alguien intentó reanimarle. Además presentaba morantones inexplicables en las rodillas y en ambas espinillas, así como cortes y roces en su espalda.

Una fuente cercana reveló que “la familia de Michael y sus fans se quedaron horrorizados cuando se den cuenta del espantoso estado en el que se encontraba. Estaba compuesto únicamente por piel y huesos, se había quedado calvo y no había comido nada aparte de píldoras”.

Además, las marcas de las inyecciones por todas las partes de su cuerpo y su desfiguración a causa de las múltiples intervenciones de cirugía plástica, evidencian el gradual estado de decadencia del cantante.

El cuerpo del rey del Pop fue sometido a una segunda autopsia el sábado pasado, después de que su familia se mostrara en desacuerdo con la primera. El funeral del cantante se celebrará, en principio, el miércoles 1 de julio, pero aún no se ha decidido si se hará de forma privada o pública.

Etiquetas
stats