Los libreros aplauden el nuevo formato de 'La Princesa de los Aromas'
Tras la gran acogida por parte de los asistentes a su presentación hace unas semanas en el Gabinete Literario de la mano del escritor y editor Juan Carlos de Sancho, La Princesa de los Aromas ha obtenido una gran aceptación por parte de los libreros quienes celebran la original iniciativa, y conocedores de su ávida clientela le auguran un gran éxito de ventas. Y es que “echaban en falta nuevos y eficientes formatos literarios” como por ejemplo este, en el que las lectoras tienen a su disposición una colección de aromas con la que interactuar conforme se van adentrando en esta “fábula para oler la vida”.
El libro La Princesa de los Aromas de la novel escritora canaria Antonia Mª Verona Castillo -con cubierta rústica de tapa dura y reserva de barniz-, viene insertado en un estuche de lujo diseñado por Ana Guillén Díaz, junto a una colección de fragancias elaboradas por el célebre perfumista Jimmy Boyd 'atrapadas' en frascos de cristal labrado con pompones de estilo vintage. Su cuidadosa presentación ha contado también con una maquetación impecable a cargo del Estudio Guillermo Guersi y las magníficas ilustraciones de Moisés Manrique de Lara Millares.
La editorial Nipatí & Nipamí, responsable del desarrollo de esta idea original pensada para el sector femenino, recomienda la lectura de La Princesa de los Aromas “a partir de los 13 años y hasta los cien o más”, puesto que su relato desvela 'los aromas' de las mujeres que desde muy jovencitas, se enfrentan cada día a la adversidad y luchan incansables para avanzar en su camino independientemente de su edad. En definitiva, y según Juan Carlos de Sancho: “una fábula para compartir y recuperar los resortes del perdón, la esencia del vivir, el bálsamo de la reconciliación y lo sublime dentro del caos (?)”. Y es que detrás de un título que puede recordar aquellas princesas 'enjauladas' de cuentos infantiles, La Princesa de los Aromas es un homenaje a todas las superwoman que nos rodean.