Nvivo.es vende más de 400.000 euros en entradas de conciertos en septiembre
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
nvivo.es ha alcanzado el umbral de equilibrio en sus resultados (break-even) y ha vendido a través de Internet más de 400.000 euros en entradas de conciertos y festivales durante el mes de septiembre, informó la compañía.
La empresa española destaca que estos resultados se han obtenido basándose en el principal modelo de negocio de la empresa, que es la venta de entradas de conciertos y festivales a través de acuerdos comerciales con proveedores.
Además, con estos resultados se demuestra “que el modelo funciona y es escalable”, según palabras de el CEO de nvivo.es, Carlos Sánchez Valle.
La firma señala que los ingresos que ha obtenido provienen no sólo del mercado nacional, sino también de países como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, donde opera bajo la marca 5gig.com y ya se ha posicionado como fuerte competidor.
Esta externalización de la marca ha conseguido que nvivo.es crezca a buen ritmo se convierta en “referencia y prescriptor de la venta de entradas en internet”, expresa Sánchez Valle.
nvivo.es es una empresa española con capital que proviene de dos rondas de financiación por parte de Europa Press, Berquet Desarrollo Empresarial, una serie de 'Business Angels' entre los que destacan Luis Martín Cabiedes y un préstamo otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) perteneciente al Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.