WOMAD Gran Canaria invita a las ONG a participar en el festival

Edición de Womad en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El festival WOMAD Gran Canaria, que se celebrará entre el 10 y el 12 de noviembre, invita a todas las ONG a contar con un espacio en el festival. Para los organizadores las organizaciones no gubernamentales “son parte fundamental del festival del mundo de la música, las artes y las danzas”.

Las Palmas de Gran Canaria se convertirá una vez más en capital de las músicas del mundo con más de 15 artistas de diez países distintos que se subirán a los dos escenarios que se instalarán en el Parque Santa Catalina.

La organización de WOMAD Gran Canaria invita a todas las ONG que quieran participar en la próxima edición a enviar un correo electrónico, antes del 20 de octubre, a info@ddcompany.es, desde donde se les remitirá la información y condiciones para contar con un espacio en el festival. Se atenderán todas las solicitudes, en orden de recepción, hasta completar el espacio disponible.

El ejemplar trabajo de las ONG acompañará a la música; los talleres infantiles y de adultos; la gastronomía; el ciclo de cine de Casa África y a los artesanos que envolverán las buenas sensaciones que WOMAD siempre trae consigo.

Hasta el 10 de octubre permanecerá también abierto el plazo de inscripción del Mercado Global, en el que participarán artesanos internacionales y de La Península, cuya solicitud pueden enviar a traders@womad.org.

La organización dará a conocer próximamente la inscripción para el Mercado Local, en el que participarán artesanos provenientes de todas las islas del Archipiélago y que contará con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac).

El festival regresa promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria; tiene el respaldo del Gobierno de Canarias, de Casa África y de patrocinadores privados.

Etiquetas
stats