La portada de mañana
Acceder
El fantasma de una repetición electoral sobrevuela la campaña catalana
Teresa Ribera: “Las llamadas leyes de concordia imponen la desmemoria”
OPINIÓN | Cuatro medidas para evitar el lawfare, por Juan Manuel Alcoceba Gil

Márquez no descarta su reaparición en el partido de próximo sábado

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez no descartó este lunes que, tras casi dos meses de convalecencia por la rotura de varias costillas, pueda reaparecer ante el Polideportivo Ejido, en el partido de la Segunda división de fútbol que jugarán el próximo sábado.

“Las sensaciones son buenas; no noto molestias y si supiera que el callo está bien formado, forzaría; pero lo que no quiero es perjudicar al equipo y a mí mismo. Esta semana hablaré con los médicos para evaluar las últimas pruebas”, apuntó.

El delantero sevillano, que en la mañana de este lunes entrenó sin incidencias junto al resto de sus compañeros, reconoció que la principal incógnita de su estado físico actual viene con la respuesta que pueda tener “a los golpes”.

“Lo que no quiero es que a los cinco minutos de partido me den un golpe y vuelva a romperse todo; si tuviera seguridad, forzaría al máximo. Ya digo que no sé si el alta médica la tendré esta semana o la que viene”, expuso.

Márquez también tuvo tiempo de analizar, al margen de su estado individual, la progresión del equipo.

“Ahora estamos viendo la luz pero tampoco podemos sacar pecho; poco a poco estamos saliendo de la parte baja de la tabla. No era normal lo que nos ocurría antes con lesiones, sanciones y la manera en la que se nos escapaban muchos partidos. Debemos seguir trabajando igual para tratar de terminar la primera vuelta con el máximo número de puntos”, finalizó.

Etiquetas
stats