eldiario.es

9
Menú

Empresas

Cajasiete premia a una empleada del Cabildo de Tenerife con una nómina extra

La corporación insular y la entidad financiera tienen un acuerdo para la domiciliación voluntaria de nóminas en esta entidad

- PUBLICIDAD -

Cajasiete ha premiado a una empleada del Cabildo Insular de Tenerife con una nómina extra al ser agraciada en el sorteo realizado entre todos los empleados de la Corporación Insular que tienen domiciliadas sus nóminas en la entidad financiera.

Este premio es fruto del acuerdo entre la Corporación Insular y Cajasiete para la domiciliación voluntaria de nóminas en esta entidad.

Según explica la entidad en un comunicado, todos los empleados del Cabildo y de sus empresas relacionadas que domicilien
sus nóminas en Cajasiete tendrán un disponible en su cuenta del 80% de su nómina y para disponer de un anticipo de la nómina automático no tendrán que realizar ninguna gestión añadida ni aportar documentación adicional.

Además, tanto para empleados del Cabildo como para familiares de primer grado, Cajasiete ofrece un Préstamo de Estudios.

La entidad financiera también ha incorporado transferencias individuales ilimitadas gratuitas por banca electrónica en
euros dentro del espacio SEPA, y una tarjeta de débito y crédito sin coste con la que se puede sacar dinero en todos los cajeros SERVIRED sin comisiones..

Asimismo, los empleados participarán de forma automática de un sorteo semestral de una nómina mensual con un máximo de 1.500 euros por premio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha