eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Gorona del Viento estrena nueva web y amplía los contenidos a compartir

La página permite en un solo clic acceder a datos en abierto de la Central Hidroeólica y otros como el portal de transparencia o el perfil del contratante

Nueva web Gorona del Viento

Gorona del Viento El Hierro, S.A. ha renovado por completo su web corporativa con un nuevo diseño basado en la sencillez, la transparencia y la interactividad.

La nueva imagen ya está disponible con el mismo dominio www.goronadelviento.es y cuenta con importantes novedades en cuanto a contenido.

Se potencia el aspecto multimedia con vídeos e infografías interactivas que permiten conocer la actualidad de Gorona del Viento y el funcionamiento de la Central Hidroeólica de forma dinámica e interactiva.

Otra de las grandes novedades es la remodelación completa de las secciones de informativas.

La sección de actualidad aglutina las noticias generadas por la empresa ofreciendo de un solo vistazo los contenidos más importantes ordenados y estructurados.

Además, la página permite en un solo clic acceder a datos en abierto de la Central Hidroeólica y otros como el portal de transparencia o el perfil del contratante.

Cuenta con una galería multimedia, con fotografía y vídeos propios, así como su conexión con los distintos perfiles de Gorona del Viento en redes sociales, esto es, Facebook, Twitter e Instagram.

La nueva página presenta un diseño más visual, que se adapta a los distintos dispositivos móviles y ofrece a la vez una navegación accesible e intuitiva. También se ha tenido en cuenta el perfil internacional de los usuarios con la introducción de una versión inglesa de los principales contenidos.

Además, los visitantes pueden acceder a través de la página al seguimiento de la demanda de energía eléctrica en tiempo real de El Hierro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha