eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Hierro Puede-IUC celebra el "consenso de la izquierda" frente a las peleas políticas por ocupar un espacio

La coalición entre Podemos El Hierro e Izquierda Unida Canaria (IUC) señala que, mientras otras formaciones se dedican a los juegos de tronos, la izquierda herreña plantea una opción unitaria reivindicando como lema central “Más Democracia”

El Hierro Puede

Los candidatos de El Hierro Puede a las diferentes instituciones herreñas.

El Hierro Puede-Izquierda Unida Canaria (IUC) ha iniciado esta madrugada su campaña electoral con un acto en Valverde en el que han participado las cabezas de lista a los ayuntamientos herreños, Laura Rodríguez (Valverde), José Luis Barceló (La Frontera) y Elena Bellveser (El Pinar), así como el candidato a la Presidencia del Cabildo insular, Amado Carballo.

Carballo ha destacado que “mientras las restantes fuerzas políticas se dedican a pelear por sus espacios, la izquierda herreña ha conseguido un amplio consenso que le permite afrontar estas elecciones como una opción electoral unitaria y con un programa alternativo real”.

En este sentido, desde la coalición entre Podemos El Hierro e Izquierda Unida Canaria "se hará una campaña desde la base, potenciando el contacto directo entre sus candidaturas y los vecinos y vecinas, destacando el trabajo de estos cuatro años tanto en las instituciones como en la calle, donde han sido protagonistas frente a la pasividad de las fuerzas políticas tradicionales".

La coalición, que comenzará este viernes sus actos con mítines en los pueblos de Timijiraque (18:00 horas); Puerto de la Estaca (18:30 horas), La Caleta (19:30) y El Tamaduste (20:00 horas), ha elegido como lema central de campaña “Más Democracia”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha